Una puerta de garaje que no recibe correctamente la señal del mando para su apertura; un cierre que no se efectúa por completo o un automatismo que falla habitualmente son motivos más que suficientes para llamar a Puertas Automáticas Ecoman. No solo genera una incomodidad, sino que ofrece una mala imagen, puede provocar importantes pérdidas económicas para los negocios y genera inseguridad ante la falta de evidencia de que el sistema se cierra correctamente.

Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un servicio de reparación de puertas automáticas urgente disponible las 24 horas del día tanto en nuestra delegación de Sevilla como en la de Málaga. Nos encargamos de reparar cualquier tipo de puerta y automatismo, sin importar la marca ni si fue inicialmente instalado o mantenido por nosotros.
Ejemplo de marcado CE para puertas automáticas

MECANISMOS DE APERTURA Y CIERRE

Reparación por fallo en el motor o receptor del mando a distancia.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Reparación por fallo en elementos electrónicos y mecánicos.

PROBLEMAS CON PUERTAS AUTOMÁTICAS

Sustitución de puertas automáticas por deterioro o mal ajuste.

MECANISMOS DE APERTURA / CIERRE

Reparación por fallo en el motor o receptor del mando a distancia.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

Reparación por fallo en elementos electrónicos.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Sustitución de puertas automáticas por deterioro o mal ajuste.

¿Por qué es mejor contar con un servicio de mantenimiento?

Porque, por experiencia, las actuaciones de reparación de puertas automáticas en la mayoría de los casos podrían haberse evitado con un plan de mantenimiento. Solo muy pocas averías se deben a imprevistos o problemas puntuales.

En Puertas Automáticas Ecoman ofrecemos un sistema de suscripción sin ningún tipo de compromiso ni permanencia desde el primer momento, con posibilidades de ofrecer descuentos en nuestras tarifas en función de los meses contratados. Con él, nuestros técnicos acuden regularmente a tus instalaciones, vivienda o comunidad para revisar el correcto estado y funcionamiento de todo el sistema de automatización.

Cada acción queda registrada en la ficha del cliente conforme al plan y aseguramos su correcto funcionamiento, así como la disponibilidad de recambios en stock para su rápida sustitución en caso de necesidad.