En Automatismos Ecoman ofrecemos planes de mantenimiento para puertas de garaje, puertas y controles de accesos, así como de cualquier sistema de automatización. No importa si la instalación fue efectuada o mantenida con nosotros anteriormente, tenemos suficiente experiencia y compromiso como para ofrecer tranquilidad y bienestar a nuestros clientes.

Nuestros técnicos visitarán regularmente las instalaciones para verificar el correcto funcionamiento del automatismo conforme a un plan específico. No tiene por qué existir una avería para realizar el mantenimiento de tu puerta, de hecho, el mejor arreglo está en la prevención.

En caso de detectar un elemento deteriorado, nos encargaremos de sustituirlo al momento conforme a lo estipulado en el plan contratado por el cliente. Disponemos de stock suficiente de recambios para una rápida intervención.
Mantenimiento de puertas automáticas en Sevilla y Málaga

NO TIENE POR QUÉ EXISTIR UN PROBLEMA URGENTE PARA NECESITAR UN PLAN DE MANTENIMIENTO

La mejor solución a cualquier imprevisto está en la prevención. Por eso, contamos con planes de mantenimiento flexibles, adaptados a las características y necesidades del cliente sin importar si la instalación fue nuestra o de otra empresa.

Nuestros planes de mantenimiento no tienen ningún compromiso de permanencia desde el primer momento. Además, estudiamos descuentos en contratos por meses o características especiales.
Plan de mantenimiento de puertas de garaje en Sevilla y Málaga

PRIMERA VISITA GRATUITA

A partir de una primera visita, nuestro técnico inspeccionará qué tipo de instalación tiene el cliente y cuáles son sus necesidades. El automatismo no tiene por qué haber sido instalado o mantenido previamente por nosotros.

Conforme a la visita, te ofreceremos un presupuesto detallado con la planificación y características de mantenimiento del mantenimiento propuesto sin ningún compromiso. En él te plantearemos la frecuencia y tipo de las revisiones, características de la instalación en sí y tiempo acordado contigo del contrato.

En caso de que exista una avería, al tener toda la información sobre tu automatismo, contaremos con materiales en stock para su reposición sin necesidad de contactar con otro proveedor (evitando la demora que ello pueda suponer).
Revisión de puertas de garaje y automatización en Sevilla y Málaga

INFORME DE EVALUACIÓN DE RIESGOS GRATUITO

Tras nuestra visita, y junto al presupuesto, te entregaremos un informe de evaluación de riesgos gratuito. En él recopilamos todas las posibles averías frecuentes en tu instalación y sus recomendaciones de uso para evitarlas.

En base a ello, tú decides si necesitas un plan de mantenimiento regular por nuestra parte o solo quieres que te ayudemos en la reparación de tu automatismo en cuanto lo necesites.

Nuestros contratos de mantenimiento no tienen ningún tipo de permanencia ni penalización por la anulación anticipada. Queremos que confíes en nosotros porque estés satisfecho por el trabajo ofrecido.