Síguenos en:

Blog

Tamaño de fuente: +

Puerta de cristal corredera automática de seguridad

automatismos-ecoman-youtube

Puertas Automáticas Ecoman ha realizado la instalación de una puerta de cristal corredera automática de una hoja móvil y un fijo para el escaparate y entrada principal de una nueva oficina de Tecnocasa en el centro de Dos Hermanas (Sevilla). El franquiciado D. Alberto Abadía quería una puerta segura ya que es el único cierre del local y para ello la hemos realizado con estructura en hierro lacado en el ral escogido, con cristal de seguridad de 6+6 con dos butirales, con freno de motor que bloquea la puerta y además una cerradura manual totalmente escondida en el bastidor de la misma. Desde aquí queremos expresarle nuestro agradecimiento por confiar en nuestro equipo y queremos desearle lo mejor a este gran profesional y luchador que hemos tenido el placer de conocer.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Nuestro equipo ha realizado la instalación de una ...
Puerta de apertura rápida

Artículos relacionados

Con toda la garantia de Ecoman:

Image
Image
Image
Image
Empresa experta en mantenimiento de puertas automáticas

Solicita tu primera visita gratuita sin ningún compromiso*.

* A excepción de reparaciones.
Contacta

Expertos en automatización

Puertas Automáticas Ecoman es una empresa andaluza especializada en la fabricación, motorización e instalación de todo tipo de puertas automáticas en cualquier punto del país.

Delegación Sevilla

Delegación Málaga

Delegación Cádiz